Seleccionar página

El pasado jueves 25 de noviembre, vivimos la primera actividad de nuestra Escuela de Emprendimiento Brands 4 Change, el taller Young Start que está dirigido a jóvenes desde 15 años. Comenzamos con una instancia especial para estudiantes de la Región de Valparaíso.

El evento tuvo lugar en iF Caja Los Andes de Viña del Mar, donde nos encontramos con 9 jóvenes de distintos recintos educacionales de diversos puntos. Junto a ellos revisamos la primera fase del taller, que consta en los conocimientos básicos y herramientas que hay que tener en consideración para armar un proyecto.

Según sus experiencias e intereses, se mostraron ejemplos prácticos para cada participante, quienes estuvieron siendo parte activa del workshop.

Young Start es nuestro ciclo de talleres para escolares y jóvenes estudiantes del país, enfocado en entregar herramientas concretas para que puedan empezar sus proyectos desde edad temprana. ¿Cómo prototipar? ¿Qué es una “marca”? Y otras estrategias son las que iremos revisando a través de distintas fechas a las que se pueden sumar nuevos participantes.

Iremos anunciando próximas fechas.

Próximo taller: 27 de enero 2022

Este taller es financiado a través de los contratos que suscribe Agencia Brands 4 Change con sus clientes, es la forma cómo retribuimos a la sociedad y generamos un impacto positivo a través de nuestras utilidades.

Clientes que hicieron posible este taller

  • MYWAY     https://mywaycl.cl/
  • 4MA    https://4mujeresarquitectas.cl/