Seleccionar página

Chile y el mundo requieren de empresas con propósitos, las cuales lleven a cabo la solución de desafíos no solo medioambientales, sino sociales, modelos de desarrollo, producción y estilos de vida y consumo.

Chile con propósito cree en que las empresas son el pilar fundamental para que la sociedad mejore su desarrollo a diario, junto con la gran capacidad que tienen de mover masas.

Es por esto que se ha lanzado una iniciativa, la cual pone varios puntos sobre la mesa. Algunos de los más destacados son:

– Que la empresas tengan en cuenta los intereses de todas las partes y el cuidado del medio ambiente en los procesos de toma de decisión,

-Que se tomen en cuenta las mediciones de impacto social y ambiental con la misma intensidad que los factores financieros,

-Que las empresas se hagan cargo de los factores negativos que realizan, que se mejore la calidad de vida de cada uno de los trabajadores, entre otras.

Brands 4 Change ha dejado su firma y a su vez, su  huella en esta gran e importante declaración impulsada por Chile Con Propósito.

Porque creemos en que el país y el mundo puede mejorar mediante marcas que tienen un deber claro, no solo con los consumidores, sino con el planeta.

Si te interesa este contenido, te invitamos a que navegues por el sitio Chile con propósito – Empresas con propósito, un llamado urgente (chileconproposito.cl) y te informes de contenido similar.