Seleccionar página

 EL 24 de marzo a las 10:00hrs. Chile y 14:00hrs. España, se llevará a cabo el lanzamiento de la Guía “Marcas para un mundo mejor”, trabajo conjunto entre Learning By Helping, Proyecta y Brands4Change que busca entregar información específica y de calidad para las marcas y organizaciones que estén buscando transformar su forma de relacionarse con la sociedad y las personas.

 El evento se realizará vía streaming con previa inscripción gratuita (aquí) y contará con las presentaciones de Álvaro Lazo (Brands 4 Change), Maximiliano Fontecilla (Proyecta) y, desde Barcelona, Marc Rodriguez (Learning by Helping).

 Esta instancia tiene como objetivo difundir y compartir nuevas y buenas prácticas para proyectos, emprendimientos y organizaciones que estén buscando generar un impacto positivo en la sociedad a través de sus acciones y propósitos.

Álvaro Lazo, socio fundador de Brands 4 Change, adelanta que:

Entregaremos herramientas y metodologías que encaminen a las organizaciones en la incorporación del propósito, el valor sostenible, los ODS y las metodologías de generación de alto impacto social. Nuestra alianza promueve una transformación sostenible, en donde B4C busca el corazón y propósito de la organización, Proyecta el motor de sostenibilidad, y LBH se encarga de ver cómo todo esto genera impacto. Son tres metodologías que progresivamente se van entrelazando para impulsar un proyecto”.

Brands 4 Change es una agencia de branding con impacto que nace el 2020 en Santiago de Chile, con el fin de aportar en la transformación que necesita el mundo, a través de  la vinculación responsable con el territorio donde actúan las marcas, usando el propósito como plan de acción para transformar el tejido social donde sea necesario.

En este sentido, la co-fundadora de Brands 4 Change, Andrea Peña, resalta que:

“Además de una guía, esto es un encuentro, una iniciativa que pone en valor y defiende la idea de que sólo trabajando en colaboración podremos lograr construir marcas conscientes para consumidores empoderados y conscientes, hacer del mundo un lugar mejor parte por una invitación al diálogo, por colaborar y compartir conocimientos, soluciones y perspectivas”

Este es uno de los primeros encuentros que se transforma en una acción que busca alinear el propósito con los objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, donde debemos poner nuestros esfuerzos organizacionales hoy y no mañana.

El mundo está en constante cambio, y las marcas deben ir a la par de este ritmo más transversal, transparente y colaborativo donde las empresas adopten su postura y busquen el bien común. Con “Guía marcas para un mundo mejor” buscamos aportar nuestro grano de arena, con otros agentes de cambio como Proyecta Impacto y Learning By Helping, y queremos invitarte a ser parte de esta transformación.

¿Quieres saber más?

Ingresa a www.unmundomejor.cl 

Save the date: 24/03/2022 10:00hrs Chile / 14:00hrs. España

Inscríbete en: https://brands4change.org/unmundomejor/ 

Para consultas, escríbenos a andrea@brands4change.org

MEDIA KIT: https://bit.ly/lanzamientob4c