Seleccionar página

La situación social y medioambiental que está afrontando el mundo actualmente, requiere de organizaciones que deseen cambiar su estrategia comunicacional en mejorar el mundo para así conectar de mejor manera con la sociedad y entorno.
Éstas empresas poseen el nombre de “organizaciones con propósito”, las cuales son sin fines de lucro y desean impactar positivamente en la sociedad, poniendo en el centro el vínculo entre las personas. Es aquí donde se produce el cambio de paradigma, donde se pasa de lo privado a lo público.

Para que se tenga éxito, las entidades deben generar una coherencia comunicacional entre el modelo de negocio y el propósito, sin dejar de lado lo socio-cultural. Este conjunto permitirá una construcción de marca (branding) mucho más emocional y llegada a los consumidores, generando una lealtad y fidelidad de marca. 

Las organizaciones deben ser vehículos socioculturales, esto quiere decir que el propósito viaja y vive en los grupos de interés, permitiendo que estos perciban en primera persona dicho impacto.

Pero, ¿cómo lo hace Brands 4 Change para crear empresas con propósito?

En B4C trabajamos con una ruta especialmente definida para potenciar al 100% los requerimientos de nuestros clientes, la cual va desde una auditoría de contexto pasando por un pensamiento estratégico, hasta la medición de la rentabilidad e impacto. 

Un trabajo bien definido y sin dejar nada al azar, esas son los dos conceptos base del trabajo en equipo que posee B4C. De esta manera, consideramos que las empresas como Vehículo sociocultural deben poseer características que conforman un rompecabezas, es por esto que en B4C no dejamos nada al azar, porque estimamos que cada parte es pieza fundamental y que no puede faltar para generar un caso de éxito.

En B4C lo que buscamos al momento de crear empresas con propósito son beneficios tales como: fidelización de clientes, innovación, sostenibilidad, liderazgo, colaboración, entre otros.

Ahora, conociendo lo que realmente requiere el mundo por parte de las empresas, y conociendo nuestro trabajo ¿Te encuentras dispuesto a unir fuerzas con nosotros y potenciar un mundo mejor? 

Y recuerda que el propósito bien definido e instalado despierta una meta a largo plazo, potenciando la sostenibilidad de las organizaciones.