Seleccionar página

En el mercado existen muchos libros que te deleitan y dejan un tremendo conocimiento sobre ciertos temas que son un poco más complejos de entender.

El Branding es uno de estos temas, que son diferentes en la teoría y en la práctica, pero en el libro Marcas que sueñan” de Xavier Oliver Conti (exitoso publicista español),Elisenda Serra Masip (Licenciada en Gestión y Dirección de Marketing) se habla de cómo las marcas pueden soñar (su visión corporativa) y plantearle de manera exitosa para que sus consumidores vivan la experiencia junto a la organización.  

Una literatura dirigida principalmente a quienes desean emprender nuevos proyectos y también, a quienes desean dirigir organizaciones que se ubican en mercados altamente competitivos. 

Se ponen en la palestra grandes marcas como ejemplo, como lo es Coca Cola y Mercadona. Y gracias al desglose de aquellas, se logra una literatura comprensiva para todo aquel amante del Branding y de los negocios. 

También se comunica la importancia de hacer partícipes a los trabajadores, clientes y proveedores de la experiencia y del desarrollo organizacional, debido a que la creación de marca es una cadena y donde todos deben estar unificados para una excelente ejecución.

Un excelente libro que te explica de manera clara todos los pasos importantes a realizar durante el proceso de creación del Branding de una marca, donde la lectura es sencilla de comprender gracias a los ejemplos planteados.

En Brands For Change te recomendamos la lectura de este libro, debido a que sus autores son expertos y reconocidos dentro del sector. Además de que la información entregada es de suma importancia y con un alto nivel de calidad, que es de mucha ayuda para este proceso creativo.