Seleccionar página

Existen una decena de libros que te permiten hacerte una idea de como es el área del branding y su manejo. 

Hoy en nuestro Purpose New te traemos el libro “Brandoffon: El Branding del futuro”  por Andy Stalman, de nacionalidad Argentina.

Andy es uno de los mayores referentes del branding en el mundo, con más de 25 años de experiencia en el mercado, desarrollando cientos de proyectos en los cinco continentes. Hoy en día, Stalman es reconocido en el mundo como el “Mr. Branding” gracias a su trabajo y gran carisma que posee. 

Es licenciado en Relaciones Internacionales en la Universidad de Belgrano y Licenciado en Periodismo en la Universidad Católica Argentina. Ha ocupado cargos en Lacoste, Aeropuertos Argentina 2000 y Multimedios América. 

Su libro “Brandoffon: El Branding del futuro” relata el cambio que ha tenido un producto o servicio para el cliente, donde pasó de ser limitado por un rol diferenciador y creación de valor a conectar con el público, interrelacionar con él y colaborar juntos para una sociedad más justa. El libro tiene como fin, conocer y comprender reflexiones del mercado que permitan potenciar y optimizar la comunicación del público objetivo con las comunidades. También el autor relata cómo será el futuro en cuanto a las tendencias y necesidades de los consumidores y marcas para un mundo donde la comunicación será netamente online y con un beneficio mutuo. 

También se destaca que las redes sociales e internet son las herramientas fundamentales para alcanzar el objetivo primordial permitiendo: crear comunidades fieles, generar emociones y relatar historias para los clientes.

Un libro encantador que te permitirá comprender y anticiparse al futuro -el cual ya llegó y se encuentra aquí- gracias a las experiencias y reflexiones relatadas por un amplio conocedor del mercado actual. 

Si te interesa la lectura recomendada de Stalman, no olvides que puedes comprarlo en Amazon desde el siguiente link: Brandoffon: El Branding del futuro.

En B4C te recomendamos este libro, el cual te cautivará gracias a su rápida y simple lectura. Un libro que te entregará amplios conocimientos que puedes poner en práctica en el proceso de creación de marca o incluso, en los planes comunicacionales.