Seleccionar página

Actualmente existe un gran grupo de personas que colabora con el medio ambiente, ya sea reciclando, reutilizando ropa, dejando de usar plásticos, etc.

Pero muy pocos se hacen visibles impidiendo que se genere un movimiento de masas.

En este blog te recomendamos seguir a @lalocadeltaper una argentina que utiliza su perfil de instagram para promover el reciclaje de plásticos y sobretodo, dejar de comprar productos con envoltorios de plástico. 

Dafna Nudelman es de nacionalidad Argentina y comparte sus reflexiones, eventos, charlas, e incentiva a leer ciertos artículos para aprender más sobre este mundo del reciclaje.

Su perfil de instagram fue creado hace 4 años, y su comunidad ha crecido imparablemente, llegando a tener -actualmente- 88.6K de seguidores.

Dafna ha pertenecido a este mundo desde hace años, pero se animó a abrir su instagram porque quería inspirar e incentivar a más personas a sumarse al cuidado medioambiental.

En abril del presente año lanzó su libro “Cómo rompimos el mundo y cómo podemos arreglarlo” el cuál puedes comprar en amazon. Dicho libro trata de una pequeña introducción a la educación medioambiental, explicando ciertos conceptos que -quizás- son pocos conocidos. 

La autora considera que este libro es una lectura urgente e indispensable para todos aquellos que pensamos en cómo dejaremos el mundo para las futuras generaciones.